VII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2013

El Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler presente en MadridFoto y PhotoEspaña

El Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler participa estos días en dos de las citas más importantes de la Fotografía: MadridFoto y PhotoEspaña que se han inaugurado esta semana de manera casi simultánea en Madrid. 

 

Por primera vez el Matadero acoge hasta el próximo domingo la cuarta edición de la Feria Internacional de Fotografía MadridFoto, consolidada como referente especializado del sector. Una muestra que este año en su nuevo espacio apuesta por convertirse en una feria más selecta, de alta calidad expositiva y donde descubrir nuevos valores en fotografía contemporánea. La próxima edición del Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler tiene su propio lugar en esta muestra con la exhibición del cartel anunciador del VII premio convocado para 2013.

 

Paralelamente, dentro de las actividades del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, Photoespaña, que también se celebra en Madrid hasta el próximo 22 de julio, el libro de Karen Knorr, número cinco de la Colección "El ojo que ves",  ha ocupado un lugar de privilegio dentro de las novedades editoriales mostrada en el Jardín Botánico de Madrid.

 

Fuente: Gabinete Comunicación UCO

Last modified on Martes, 25 Septiembre 2012 12:35
Rate this item
(0 votes)

© Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler

Top Desktop version