VII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2013

El Premio Pilar Citoler estará presente en la feria Paris-Photo Featured

El VIII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler, cuyas bases fueron publicadas el pasado mes de octubre en la web www.premiopilarcitoler.es estará presente en la próxima edición de Paris-Photo, a celebrar del 13 al 16 de noviembre. Este premio internacional, convocado por la Universidad de Córdoba con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para artistas visuales de nuestro tiempo, valora tanto la trayectoria como la votación contemporánea de las/los creadoras/es.

Paris-Photo es una feria internacional de arte fotográfico que se celebra desde 1997. Desde su creación, el Premio Pilar Citoler ha estado presente en este evento de calado para la fotografía contemporánea. Para esta edición, el premio cuenta con la obra de Juan Ugalde ‘Paisaje Luna Roja’ (2002) como imagen de portada, que se suma a la anteriores realizadas por reconocidos fotógrafos de nuestro tiempo como Badiola, Ballester, Barclay, Billingham, Bleda y Rosa, Gonnord o Iturbide.

El material de difusión del Premio Pilar Citoler, que incluye las bases del certamen, se ubicará en los puntos de información de la feria para dar a conocer esta actividad que se organiza en la UCO desde 2007.

Last modified on Viernes, 09 Octubre 2015 12:37
Rate this item
(1 Vote)

© Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler

Top Desktop version